CriptomonedaNoticias

Los cuatro veteranos del sector de las criptomonedas prometen donar al menos un 1% de su riqueza a la caridad todos los años.

Un grupo de la industria que respalda la nueva iniciativa benéfica de The Giving Block, en la que participan 4 veteranos del sector de las criptomonedas y la blockchain, es Founders Circle.

La “Crypto Giving Pledge” alienta a los operadores de criptomonedas y a los negocios a que donen al año al menos el 1% de sus activos a obras de beneficencia. Se trata de un proyecto que se enmarca en el objetivo de The Giving Block de incrementar las aportaciones benéficas y hacer posible que más entidades sin fines lucrativos puedan aceptar donativos en criptomoneda.

The Giving Block ha creado Founders Circle con el objetivo de promover dicha iniciativa e invitó a numerosos líderes de la industria a participar en la misma. Durante la última semana, el Founders Circle ha acogido a cuatro miembros nuevos, comenzando por Ryan Selkis, creador y CEO de Messari, que se incorporó el 27 del pasado mes de abril.

Asimismo, han acudido a la convocatoria Dan Matuszewski, creador de CMS Holdings y anterior director de Circle Trade, así como Qiao Wang, del grupo DeFi Alliance. Se incorporaron al Círculo los días 28 y 29 de abril, aproximadamente.

Por su parte, Haseeb Qureshi, administrador de Dragonfly Capital, fue desvelado el martes pasado como 4º miembro de este grupo del sector. Respecto a su elección de incorporarse a Founders Circle, el Sr. Qureshi señaló:

“La criptocomunidad ha sido muy generosa conmigo y me siento afortunado si puedo corresponder a parte su generosidad. Me entusiasma donar a obras benéficas de alto nivel y, por casualidad, el sistema crypto es la manera más eficaz de hacerlo.”

The Giving Block dará a conocer a los nuevos integrantes del Founders Circle a partir del 30 mayo, cuando se cierren las solicitudes para unirse al grupo.

top

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *