Cómo Podrían Afectar Las Elecciones A Estados Unidos
Muchos de los expertos afirman que las elecciones estadounidenses que se celebrarán el 8 de noviembre de 2022 servirán para elegir un nuevo Congreso de Estados Unidos. Pero los expertos también afirman que estas elecciones afectarán al futuro del mercado de las criptomonedas.
Como es sabido, estas elecciones en Estados Unidos se celebran cada dos años para elegir a los nuevos representantes del Senado y a los nuevos miembros de la Cámara.
Estos dos organismos dentro de los EE.UU. están estrechamente vinculados a los proyectos de ley de este y es lógico que los nuevos miembros de estos organismos podrían cambiar significativamente los proyectos de ley dentro de los EE.UU. en relación con el mercado de criptomonedas.
Lo que dice el informe de Bloomberg
Del informe de Bloomberg se desprende que, como presidente de EE.UU., Biden seguirá en el cargo durante los próximos dos años. En base a esto, el gobierno así como el Congreso no perderán el sesgo de plantear problemas con la legislación de la criptomoneda.
Además, un ex representante de la Cámara, cuyo nombre es Mike Conaway, dijo que, en su opinión, el planteamiento de la cuestión del proyecto de ley hacia los activos digitales y el mercado de criptomonedas continuará incluso después de las elecciones.
También dijo en su declaración que el Congreso demostrará que los demócratas pueden trabajar con los republicanos en el futuro.
Habrá un nuevo proyecto de ley en 2023
Según los analistas y expertos en la esfera digital podemos decir que es probable que el proyecto de ley hacia las criptodivisas y el mercado de criptomonedas esté completamente cerrado y finalizado el próximo año en la primera mitad del año que viene.
También se sabe que la Cámara de Representantes celebró una votación hace quince días, esta votación fue para mover los activos digitales hacia los servicios financieros regulados dentro de los Estados Unidos. También cabe recordar que a principios de este año, el Presidente Biden firmó una orden ejecutiva que hace hincapié en garantizar el desarrollo de los activos digitales.
Pero como sabemos, lo primero y más importante en los Estados Unidos es la regulación del comercio, así como la supervisión de las acciones en el mercado de las criptomonedas.
De esta noticia se desprende que, aunque los Estados Unidos están desarrollando el ámbito digital, a pesar de sus desarrollos lo regulan todo a fondo.
Por lo tanto, las elecciones estadounidenses que se celebrarán el 8 de noviembre tendrán un fuerte impacto en el valor futuro de los activos digitales, así como en su futura regulación.